miércoles, septiembre 24, 2008

 
NOSTALGIA ENTRE LIBROS

PERFUMES DE NOSTALGIA

Escribo al aire y sin pensar siquiera,
que no me reconoces,
que ya no soy quien era.

Marzo se adelantó a la primavera.
Sus gozos fueron luces
que alumbraron quimeras.

Todo pasó volando, sin espera,
en un sueño sutil,
como un velo de seda.

Y Marzo se marchó por las laderas
que van a dar al mar
de nostalgias y penas.

Navego por las olas de otra espera,
las olas que se rompen
en la roca postrera,

donde las turbulencias se encadenan
con la paz que no trajo
aquella primavera

Elúltimoromántico





Comments:
Tenemos la siguiente primavera a la vuelta de la esquina, ya lo verás.
Preciosa, como las demás.
Géminis
 
Mi hijo es aire , por lo que viaja , mi hija es agua por su transparencia y belleza interior , mi chica es tierra por su pureza
 
con lo cual tú eres FUEGO, pues si no no habría equlibrio...Ya no juegas, manolito?
Muchos besos de una sobrina aire-aire, que trabaja la Tierra, se obsesiona con el Agua y mantiene permanentemente un Fuego, para compensar.
 
ande andas, manolito?
 
Creo que arreglando el tejado. Supongo.
 
Conozco un teyeru que dicen que ye un artista...

Besos desde el infierno, en el cual se está fantástico.
 
al menos mirarás el correo, digo yo...
 
Odio los blogs mudos. Son como estaciones abandonadas, casas vacías, huertas descuidadas.
Permitidme que deje aquí un vagón de esperanza, un jarrón de flores y una semilla de amaneceres.
 
Pues tal paez que nun garra... Pásai como a Alonso en Renól, que tampocu garra.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?