domingo, mayo 25, 2008

 
Los viajes de Manolito

Manolito viajó el fin de semana a Valladolid, le esperaba el estreno de un cortometraje. Una película de once minutos realizado por tres jóvenes de la ciudad, con pocos medios y mucho entusiasmo, el resultado: una expectación inusitada, lleno completo -ya quisieran las salas comerciales disfrutar de semejante aforo-, gente joven, mediana, mayor, familiares, amigos, curiosos... Por fin se apaga la luz y empieza la película.... al terminar, aplausos sinceros, rendidos ante un producto y una historia muy bien llevada a puerto. Impecable en cuanto a técnica, un tema de gran interés bien resuelto, una fotografía nítida, jóvenes actores que hicieron algo más que cumplir con su trabajo, música -Ah! la música- que merece especial interés por su perfecta integración en el corto.

Al final los dos directores y el guionista suben al escenario a escuchar las críticas,desean que la gente se sincere, piensan que podrían hacerlo mejor pero lo que recibieron fueron elogios y parabienes ante un producto tan completo, tan interesante, tan fresco... en fin, nos sumamos a la enhorabuena general, ¡ánimo y adelante!

La jardinera



Comments:
Esa música la tengo que escuchar yo.
¿Qué tal en un "par cheese and wine"?
Enhorabuena.
Hacefalta.
 
Ya sabemos que la música colaboró al éxito de la película, porque la hemos oido y, sin tener las imágenes, sólo la música nos hacía sentir lo que sucedía.
¡Enhorabuena al compositor!
 
http://www.losriegos.es/casa.php
Id a ver la casa de S y P La página web está aún incompleta pero ya indica que se trata de una "maison d'hôtes" de la que se pueden ver algunas fotos.
Esto es publicidad de la familia, claro, pero como son una pareja estupenda, con coraje, alegre y capaz, pues les animo desde aquí y os animo a ir a visitarles a Belerda, en el Parque Natural de Redes
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?