viernes, marzo 07, 2008

 


idea profunda nº 4

La ausencia de anillos

me libera

las neuronas


Comments:
Mi querido Manolito: pues va a ser que no estoy de acuerdo. Bueno, al menos en parte, porque yo no uso anillo.
Vamo a vé.
1) Si anillo = adorno, la autoestima nos haría prescindir de los ornamentos y por tanto, su no uso, nos liberaría.
2) Si anillo = unión/compromiso, el anillo es supérfluo puesto que no es preciso ir "marcados" como reses para indicar la pertenencia.
3) Si anillo = idea/sentimiento voluntario de complicidad, entonces ¡vívan los anillos!
¿Es que hay algo más bonito que la complicidad sentimental ganada a pulso con los años (o incluso 5 meses)?
Por lo tanto (juer... no sé como salir de este jardín) querido Manolito estoy y no estoy de acuerdo contigo (uff... salí). Muy didáctico he quedado... jejeje... debo tener las neuronas agarrotadas. Pero qué bien se está.
Hacefalta.
 
Hijos míos:
Yo creo que los dos necesitaríais la ayuda de una sicóloga.
Jardi, échales una manita, po favó.
Géminis
 
MANOLITO QUE TE ATACANNN!!!!
Elimina el comentario ese del tal fenrisar que ye cosa de virus de esas...Hay que poner eso de las letras cuando pones un comentario, para asegurar qu quien te escribe, al menos es una persona humana.
 
Bueno, estáis aún en pie o atados con el candado ese que poneis en el blog ?¿? porque con las imágenes de Sanse, parece que todo anda volando en plan Mary Poppins ... Aquí, como cuento en mi blog, respondiendo a Laurita, lo más impactante ha sido un enorme barco mercante que apareció como por magia en medio de una playa ...
Espero que estéis bien,
Besos
 
Lo ví, vengamarc. La imagen era preciosa. Me recordó a la escena del "planeta de los simios" cuando se encuentran en una playa la estatua de la libertad.
Hacefalta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?