jueves, febrero 14, 2008

 


idea profunda nº 3

es una tontería

leer

lo que no vas a

leer


Comments:
A ver si acierto: Es una tontería meter en la maleta libros que no vas a leer en todo el viaje.
Hacefalta.
 
Si lees, ya has leído: ¿es eso una tontería?.
¡Hala!
Géminis
 
Si lees, ya has leído: ¿es eso una tontería?.
¡Hala!
Géminis
 
Eso me está pasando a mí con Lutero.
Misántropo.

Oye, pues a mí no me deja publicar como anónimo...
 
Nuevamente, esta idea profunda me rescata de entre las mías, que son mucho más superfluas... En efecto, y, sobre todo, en atención a la cartera, comprar lo que no vas a leer.

¿Un café la mañana del viernes 29 en Donosti?
 
Cuando leemos un poema nos ponemos en una disposición especial, de manera que no sólo nos llega el mensaje de la suma de las palabras, también un aura que esa suma de palabras aporta.
Y ese aura la aporta cada cual, viene de su pasado, de su experiencia y .....
Esta suma de palabras, a lo japonés, a mi lo que me aporta es la idea de que lo que no vas a leer con los sentidos abiertos, con toda tu atención no vale la pena leerlo...
¡Buen fin de semana de enamorados!
 
tiene razón mi mamá. -En el mundo virtual, me encuentro mucho más infantil, fíjate tú.-bessosamillones
 
Estoy todos los días acordándome de vosotros ¡con una envidia insana!!!!.
Por si abres el blog, ¡seguid pasándolo estupendamente! y no tiro a nadie de las orejas, que conste, y aunque me muera de ganas.
Géminis
 
¿Se supone que he dicho yo que en el mundo virtual te encuentras mucho más infantil ?????

Si lo he dicho, pues no era la intención, encuentro las disquisiciones-debates nada infantiles. Entonces, me pregunto cuál es el origen, qué dije que dio lugar a eso de infantil¡¿?!

Me parece que nos vemos cada día, que sigo de cerca el tu devenir y el devenir de parte de la familia en estos ecos virtuales de nosotros mismos.

Para los donostiarras, mañana os envio una cosita de aquí ... Y Géminis ¿quién es?
Besos
 
Yo tengo los dientes largos, la ausencia larga y larga la distancia que nos separa.
Pero tengo los brazos cortos (¿o será cortados?) para estirar L veces una oreja amiga.
Que disfruteis a tope, tope, tope y tope. No vengais demasiado espirituales. Abrazos y besos.
Hacefalta.
 
¡ Venga marc ! ¿No sabes quién es Géminis?...
Home por dios rapacín, amigu, gallu gallasperu.
P'haberte matao fiu ...
Géminis es un ser inteligente, cariñoso, bueno, sociable, artístico,sensible,etc...
(creo sin duda).
Un abrazo fuerte desde la tierra común que no vemos.Aunque aún no nos conozcamos, que estaría bien no dilatarlo más.
Hacefalta.
 
Querida mamá, no has dicho nada, soy yo la que me lo digo todo, o aún no te habñías dado cueénta de que mi imaginación desbordada no necesita de nadie???
es muy divertido esto, yo tampoco sé quién ye Géminis, ni por supuesto Hacefalta, pero saludinos!!!
 
Pistas para saber quíén es Géminis ..
 
Bienvenidos.
Id apuntando en vuestra agenda: el jueves recital de Javi en caja navarra. A continuación cena de fraternidad.
Hacefalta.
 
Vengamarc. Creí que eras "hermano", pero resulta que eres "hermana", ye igual fía, saludín desde el lejano oriente asturiano.
Pistas sobre géminis: Es mi norte.
 
... y amiga y vecina de manolito y la jardinera. ¿Caes ahora?. También estuve en casa de Laurita, así que yo creo que ya caéis seguro.
Besos
Géminis
 
YO YA CAÍ!!!AY!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?