jueves, enero 31, 2008

 
NOSTALGIA ENTRE LIBROS

Bailarle al sonido de los que se puede llegar a amar

Acompasar los pasos para acercarme a sus huellas

Olvidar lo resistible

Perpetuar los instantes que ya no existen

Desgarrarme en el intento de soñar

Caminar sin pasos y sin caminos

Sentir hasta los silencios más oscuros

Dejarse caer en sus tinieblas, si es creyendo en ellas

Obtener la verdad hasta de los ojos más impuros

Creer en las reseñas del olvido

Morir en cada beso

Tocar el cielo cada despertar

Enredarme en cada nota

Acariciar el calor y caer en él

Perderse en las piezas de uno mismo

No acabar jamás el puzle

Y recordar, en cada aleteo, el dolor del que camina con rumbo

Rocío Alvarez Albizuri. De puntillas



Comments:
El okapi. Si es una adivinanza, yo creo que la respuesta es: El okapi.
En serio Manolito,muy bonito el poema. Gracias.
Hacefalta.
 
¿El okapi?, pero si se parece a una cabra!!!. Hacefalta, que nos despistas...
También me ha gustado, Manolito.
Géminis
 
Rocío es hija de uno de nuestros primos del lado Fernández. Según veo poetisa con voz propia. La recuerdo de hace muchos años, sin precisión, desdibujada, de una vez cuando estábamos en su casa fabulosa, ampliamente familiar, de Candelario, con su padre y su hermana mayor. Los tres parecían tocados por el hada de la creatividad.

Si puedes hazle llegar la enhorabuena y el deseo de conocer más de su obra.
 
mi niña es increible...ojala que millones de personas sientan su poesia como la siente ella
 
Hola,soy Rocío Álvarez, autora de un poema que mostrais en el blog. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme por aquí de forma inesperada. Me encantaría conocer quien hace el blog y como ha llegado hasta él una tía mía por lo que entiendo en un comentario... jejej.. En definitiva contactar y conocer más vuestro camino. Un saludo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?