domingo, enero 27, 2008

 

idea profunda nº 2
La grua blanca
me gusta
más.

Comments:
¡Hombre!, no vas a comparar.
"A mi me gusta lo blanco, viva lo blanco, muera lo negro, que lo negro es cosa triste, yo no lo quiero, yo no lo quiero."
(Y se empeñan en vestirme de negro)
Cosas blancas que son bonitas:
El algodón, la nieve, los folios,el Espíritu Santo, la leche y el merengue. ¿verdad Manolito?
Hacefalta.
 
¡y que viva el Espíritu Santo! Manolito
 
Caray con ls ideas profundas... es que me dejas patidifusa.
Pues mira, donde esté una grúa a rayas con los colores del arco iris, que se quiten las demás, hombre, hombre.
Géminis
 
Te has pasao, manolito.

Quedo mudo, ante la profundidad.
 
¿ Habéis leido o bien habéis oido hablar de un libro de super exito / ningún exito en Francia
- La elegancia del erizo ?
Os lo pregunto porque los capítulos que se refieren a una de los personajes se apoyan en una idea profunda...
Y lo de lo blanco y lo negro tiene que ver con Isabel de Castilla, para diferenciar el luto de los católicos del luto de los musulmanes y de los judios, impuso el negro, a la muerte de su hijo Juan (siglo XV)
Bueno, un saludito sonriente y soleado del finisterre
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?