domingo, enero 06, 2008

 
EL JARDÍN DEL AGUA


Por arte de magia lo vuelvo a sentir. Es una sensación que invade todo mi cuerpo, desde dentro hacia fuera.

Es raro, pero me gusta. Creo que al final acabaré acostumbrándome a ésto.
Pienso en consultarlo con la gente, pero en el fondo creo que es inofensivo. Bueno, en el fondo no quiero que se vaya ni que cambien mis pensamientos hacia todo ésto.

Me provoca paz y tranquilidad. Es como si me vaciaran por dentro y me dejaran sólo éso pero multiplicado por mil. A veces pienso que me estoy enamorando de mí misma. Otras veces, que me estoy volviendo loca. La verdad, ambas ideas me fascinan.

Hay días en los que me despierto, y me doy cuenta de que sigue en mí, que no se va. Entonces me hago la despistada para ver si al no darle importancia se queda conmigo para siempre. Es como un juego, y yo como una niña. Quizás debería entrenarme para ser la ganadora.

Creo que me estoy enganchando a ésto, qué locura, ¿verdad? Si ni siquiera sé si en el fondo es real o si lo construyo yo. Si es así, soy un genio, pero lo dudo mucho. Tiene que haber algún foco de energía que me transmita todo ésto y me parece que cada vez tengo mas curiosidad por encontrarlo.


A veces me llega una idea loca a la cabeza, pero la desecho, no se porqué. Aun así algún día tendré que planteármelo.

Creo que tengo miedo de saber con certeza qué tengo dentro de mí que me llena tanto. No quiero que al descubrirlo, pierda ni un mínimo de su potencial, no quiero que se vaya esta magia. No quiero arriesgarme y dejar de volar. No quiero perder esta droga que me mantiene con vida. No quiero despertarme con el cuerpo frío y sentirme vacía.No quiero pisar charcos descalza y quedarme en mitad del puente. No quiero perderlo todo. No quiero echarlo de menos. No quiero que se vaya, ¡no quiero! Quiero agarrarlo con mis manos, quiero que se quede conmigo, quiero cuidarlo, quiero mimarlo, quiero besarlo, quiero amarlo, quiero , quiero …

Creo que quiero hablar contigo. Tengo algo que confesarte.


Comments:
Jooooder !!!!......No se me ocurre decir otra cosa..... Que bonito.
Hacefalta.
 
¿De quien es, de la jardinera?. No pones el autor esta vez.
Preciooooso.
Géminis
 
Este es increible, parece del interior de cualquiera de nosotras, ya a veces también lo siento, pero no siempre.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?