jueves, diciembre 20, 2007

 


Noche de paz (Stille Nacht) es un conocido villancico compuesto originariamente en alemán por el sacerdote austriaco Joseph Mohr y el músico Franz Gruber. Fue interpretado por primera vez el 25 de diciembre de 1818 en la iglesia de San Nicolás de Oberndorf (Austria). La letra había sido compuesta un año antes por Mohr en Mariapfarr. La canción ha sido traducida a más de 300 idiomas y es uno de los villancicos más populares.

FELIZ NAVIDAD

F. Gruber. Noche de Paz.


Comments:
Feliz Navidad y que el 2008 sea un año muy feliz para todos (aunque sé que es una utopía y un tópico no me puedo resistir a decirlo).

Sobre los textos que has insertado acerca de “por qué no soy cristiano”, comparto totalmente la perspectiva, incluso yo la ampliaría hacia “por qué no soy creyente” de ninguna religión y, en general, de nada... Hay tantas realidades para no serlo, aunque creo que a la gente son precisamente las realidades (a veces no maravillosas) las que les hacen “agarrarse” a algo superior (que creen con todo el corazón, pues la mente no está muy presente en estos casos, que es maravilloso).

Besos desde Malasaña y os esperamos para una cena cuando queráis.
 
Tampoco yo me resisto a desearos unas estupendas fiestas junto a la familia y los amigos. ¿Que más podemos pedir?. Besos.
Géminis
 
Jamás nos resistiremos a un buen deseo. Secundo la moción.
 
Felicidades en estos días y esperando vernos prontito.
Una recomendación, el que escuches la música compuesta por un amigo de aquí en la página que tiene de bretaña
http://www.breizhnet.net
Estoy traduciéndola ...
 
gracias , felicidad sobre todo. Manolito
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?