domingo, noviembre 18, 2007

 

Los viajes de Manolito

Fin de semana en Madrid, reencuentro familiar, comida marroquí y teatro.
La verdad es que apetecía pasear bajo ese cielo único que Madrid despliega en esta época del año, ese color azul único e inalcanzable en otras ciudades. Paseos entretenidos con las manifestaciones de fascistas y antifascistas alrededor del 20-N. Un Madrid sorprendente con más policías que ciudadanos taponando las calles, fue una odisea cruzar de parte a parte la Puerta del Sol, pero que todos aceptamos con la sufrida naturalidad del madrileño acostumbrado a los múltiples incordios que provoca el ser el centro del centro.
Por la noche el teatro:
"Whistle, and I´ll come to you...again"
Diecisiete años lleva la obra representándose en el West End londinense, nueve años en México y más de cinco millones de espectadores la han visto en todo el mundo. "La mujer de negro" vuelve a Madrid. La nueva producción consigue efectos y emociones que iluminan la magia del escenario con el poder de las nuevas tecnologías y sus ilimitadas posibilidades para seguir estremeciendo al espectador, haciéndoles imaginar que se encuentran sumidos en una pesadilla es un pequeño pueblo de Inglaterra, al que fueron invitados sin apenas darse cuenta y donde vivirán situaciones que jamás sospecharon que pudieran vivir en un teatro. Con un trabajo extraordinario de los dos actores protagonistas, la obra fue un total disfrute.
Susan Hill. La mujer de negro.

Comments:
Llevas razón, pobre Madrid zarandeado por unos y por otros, los nacionalistas de un lado y los del otro. Y sin embargo sigue siendo aquel "de Madrid al cielo" por mucho que lo quieran ensombrecer. ¡Viva Madrid, y sus madrileños! Éstos, sufridores de todos los embates de la sinrazón política. Dios nos guarde de los gurúes de la diestra y la siniestra.
 
Totalmente de acuerdo. Y creo que por eso son los madrileños así de abiertos: están acostumbrados a ver gente de todos los colores y pelajes. Eso les hace especiales. Y no es coba para la jardinera...
Ojalá venga esa obra por aquí. Si no, habrá que ir a la montaña.´
Géminis
 
no se si recibes mis correos, me inquieto ...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?