domingo, octubre 07, 2007

 

NOSTALGIA ENTRE LIBROS

Cuando tú te hayas ido, cansada, indiferente,
del rumbo que algún tiempo caminamos los dos,
la nostalgia infinita de tu mirada ausente
será el dulce consuelo que calme mi dolor.

¿Quién te dirá sincero, con pasión, locamente,
lo que tú significas, cómo te digo yo?
¿Quién cantará es sus versos, sin freno, ciegamente,
el profundo misterio de tu ardiente candor?

¡Que no se pierda el halo, en vano, inutilmente,
de las rosas de tu alma, su sin igual olor!
¡Tu delicada esencia, tu luz resplandeciente,
tu ternura, tu aliento, tu natural frescor!

No espero de la vida ningún sol renaciente,
el tiempo pasa y cierra las puertas del amor.
Mas deja que te diga, humilde, abiertamente:
¡Jamás han de quererte como te quiero yo!


Elúltimoromántico

Comments:
Me ha encantado, últimoromántico, pero no estoy de acuerdo con eso de que se va cerrando uno al amor. Me niego y debemos seguir en la lucha, que la victoria nuestra es...
Géminis
 
Gracias Géminis pero eres muy benevolente con estas pobres rimas mías que sólo aspiran a ser leídas por algún buen amigo (Como enamorado de la Lengua Castellana me niego a utilizar el amig@ y no soy "machista", te lo aseguro. En amigo incluyo los dos géneros)
Yo no me cierro al amor, es el tiempo el que me va cerrando las puertas pero no estoy muy seguro...
Siempre la duda.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?