lunes, agosto 13, 2007

 
Cientos de personas en la calle, sentadas, esperando la llegada de la música . Han echo falta mas de cuarenta años para que la música de Manuel Asensio llegara en forma de pasodoble al lugar en que la música más se acerca a la gente, el quiosco del boulevar.
Comienzan las fiestas y Torero ha sido la primera pieza interpretada; parece un honor, pero es una deuda cumplida. Pronto se volverá a escuchar, en la plaza de toros saludando la entrada de los maestros. El comienzo de un reconocimiento. La espera fue larga... valió la pena.






Manuel Asensio. Torero ( pasodoble)

Comments:
Ya lo creo que valió la pena. Y además lo considero un lujo y un honor. Y sonó mejor la segunda vez, vamos, ni de lejos, je je.
Enhorabuena por la parte que te toca y a seguir dando a conocer su música, que seguro que él ni se imaginaba que un nieto suyo iba a meterse en estos berenjenales.
Géminis
 
LO HE PODIDO VER!!!! Y OIR!!!. Bien, bien. Menudo recuerdo más bonito.
Géminis
 
Ver oir y ... tocar.
En fin, que estoy cansado a estas horas de la noche, ahí queda lo dicho
Art-S.A.
 
Siento no haber entrado antes pero mi maldita dejadez e indisciplina y otras cosas... En fin, después de la cervecita y mis desafinados cantos no me he sentido aún con ganas de dormir y he ido derecho al pasodoble.
Enhorabuena al compositor que seguro estará en el cielo y ánimo al nieto para que siga desempolvando con el plumero del cariño las músicas que no deben caer en el olvido.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?