miércoles, mayo 09, 2007

 

NOSTALGIA ENTRE LIBROS

POEMA DE LA DESPEDIDA

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizás no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste...No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, y apasionado y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a tí.
No sé si te amé mucho...No sé si te amé poco;
pero si sé que nunca volveré a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en tí.

José Angel Buesa

Comments:
¡ Ay, Señor!, como me suena todo ésto...
Preciosa, de verdad.
Un besito, jardinera.
Géminis
 
A ver si hoy puedo ...
decirte algo relacionado con la música, que Lisardo Lombardía es el nuevo director del festival interceltico de Loriant, un éxito para un asturiano como él
´Besos y recuerdos
Con imágnes nuevas en el blog :-)
 
¿Habrá alguien a quien no le haya sonado ésto alguna vez?
¿Quién es el afortunado? ¿Qué digo, afortunado? Estos versos bien merecen un infortunio, es más, puede ser que los infelices seamos los verdaderamente capaces de calar en en su profunda belleza.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?