miércoles, abril 18, 2007

 
NOSTALGIA ENTRE LIBROS
ANSIA....
Ansia de ti y por ti, torrente inmaculado.
Tus cálidas y transparentes aguas
erosionan mi espíritu
y posan en su cauce continuos sedimentos
de infinitos deseos.
Ansia de tus palabras, música indispensable
a mis yermos oídos,
perlas de un mar sonoro engarzadas en plata
de resonante brillo.
Ansia de tu mirada, emotiva caricia,
aroma de tu alma,
alma tejida en sedas de suprema belleza
y esencias ideales.
Ansia de ver tus labios y sentirlos vibrantes
sellados a los míos,
y dibujar tu cuerpo, sin norte y sin sentido,
explorando los pliegues donde se esconde el arte
de la creción divina.
Mi podredumbre es ansia de amarte ciegamente.
Mis virtudes son ansia de adorarte en altares
de febriles delirios.
Ansia son mis suspiros, que lanzados al viento
aspiran a besarte.
Ansia que de mis ojos es destilada en lágrimas.
Mi amanecer es ansia...
Mis crepúsculos, ansia...
Mis mañanas, mis tardes, todo no es más que ansia.
Si tú no me comprendes, AMADA, ANSIADA MÍA
¿Quién ha de comprender lo que en mi seno anida?
¿Quién ha de merecer las ansias que te guardo?
¡ANSIA DE TI Y POR TI, TORRENTE INMACULADO!
Elúltimoromántico
Música para el poema: www.goear.com/listen.php?v=cf5dfd8


Comments:
Pues aquí, servidor, cree comprender a rajatabla todo eso que en vuestro seno anida; y, a la vista está, vuela. Y tampoco me resulta arduo el poder imaginar a quien pueda ser merecedora de tales arrebatos, de un ansia tan sólida como bien argumentada.
Le rezaré al diablo para que esta pasión, quizá demasiado inmaculada, se convierta en un torrente pletórico de mácula.

El penúltimo romántico.
 
Ojalá te escuche el diablo, aunque una vez escuchado ¿no perdería el encanto? Yo creo que no, porque al Últimoromántico,que lo conozco bien, le sobran ansias, afanes y amor, y si no fíjate qué becqueriana (que no es de Bécquer) me recitó un día:

Si algún día te faltara
una amorosa canción
sabe: desde el infinito
te hablará mi corazón.
El polvo de las estrellas
será entonces la oración
que cantará eternamente
aqtuél que tanto te amó.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?