sábado, marzo 31, 2007

 

El jardín de María


¡ Qué silencio ensordecedor preside el diálogo!
Tú, ahí, sentado en rígido ademán.
Yo, aquí, empotrada en el blando sillón,
tratando de hilvanar palabras y unirlas y
enjaezarlas como si de un collar de cuentas se tratara.
Pero no, tu rigidez me hunde más,
mi silencio te enerva.
El tuyo me emmudece,
un viejo reloj nos canta la eterna canción del tic tac.
Tu palidez casi te hace transparente sobre la pared.
Por fin, ya está aquí, ¡una lágrima!
Lentamente se abre paso sobre mi rostro
para caer en solitaria cascada sobre el suelo.
Una hormiga, curiosa, se aproxima a aquel líquido caido del cielo,
introduce su cuerpo lentamente hasta que queda atrapada,
al poco muere.
Otra víctima.
Tú la primera, yo la segunda.
Yo la primera, tú la segunda.
Yo, tu, yo, tu, yo, tu,
tic tac tic tac tic tac.

Comments:
Precioso; me ha recordado tiempos en los que mejor ni pensar.
¡ Cuanto mejor es la soledad de uno que la compartida!.
Muy bonita, señorita.
Besos,
Géminis
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?